Una colección impregnada de una languidez femenina decadente y tremendamente cool donde los vestidos se abandonan sobre el cuerpo de la mujer, destacando las líneas depuradas y la superposición de tejidos.
El diseñador Arquímedes Llorens juega con maestría con los contrastes combinando propuestas a “lo garçon” en trajes que nos recuerdan el estilo gánster de los años 40.
Como colores únicos de la colección el blanco y el negro, máximos representantes de ese flashback en el tiempo, y como estampado las rayas, reflejo de un destello de luz; metáfora de ese recuerdo que como un relámpago atraviesa nuestra memoria.
Los tejidos utilizados son sensuales, suaves al tacto, transparentes y suntuosos. Sensaciones de crepé de seda, raso de seda, georgette, organdí y lana, que juegan con los sentidos de la vista y el tacto, superponiéndose en efectos visuales impactantes y sumamente evocadores.
El diseñador Arquímedes Llorens para celebrar la presentación de su colección FLASHBACK nos invita a participar en el sorteo de uno de sus accesorios más originales e irrepetibles, una estructura lúdica, un versátil collar/cinturón lleno imaginación y fantasía.
Para participar lo único que hay que hacer es pinchar en “Me gusta” de su página de Facebook. . Hay tiempo hasta el 6 de diciembre de este año.
Arquímedes Llorens, diseñador venezolano afincado en Madrid, destaca por su estilo pictórico y su diseño artístico repleto de matices y texturas. Las líneas, la superposición de tejidos y la idea directriz de combinaciones monocromáticas caracterizan sus creaciones.
La armonía, el estilo, la ligereza y la pasión definen unas colecciones que destacan por un exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, la dulzura y la audacia, la fuerza y la delicadeza. Diseños únicos que resaltan la femineidad y entienden el cuerpo de la mujer como un elemento poético y pictórico.










