Una persona al margen del mundo de la moda, Yvan Attal admite que se sintió atraído por el carácter y la calidad de Zadig & Voltaire, que reflejan su gusto personal. ¿Qué le conecta con la marca? Su masculinidad suave, su gusto por las piezas auténticas desteñidas y clásicos revisitados: "Me gusta el lujo discreto, sofisticación sin pretensiones, la comodidad que viene de la ropa bien diseñada – ropa que sienta bien y se adapta como una segunda piel."
Normalmente se considera a sí mismo "demasiado serio" para jugar con su imagen, no como aquellos chicos fáciles de llevar el rock-and-roll de manera casual y que él tanto admira. Sin embargo, en esta ocasión se sorprende a sí mismo de haberse atrevido a posar para la sesión. Lució un par de vaqueros azules slim, – hechos con tejido elástico -"una verdadera revolución, ¡he conocido los pantalones ideales!"
Yvan Attal se encuentra actualmente rodando una comedia con Dany Boon, Benoît Poelvoorde, Grégory Gadebois, Denis Podalydès, Gilles Lellouche, François Damiens y Charlotte Gainsbourg.










