El Director Internacional de Proyectos de CPM, Christian Kasch, deja la compañía lgedo

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El Director Internacional de Proyectos de CPM, Christian Kasch, deja la compañía lgedo
Su marcha provoca un profundo cambio en el equipo de la feria CPM - Collection Première Moscow en la compañía lgedo, confiesan fuentes de la organizadora de ferias comerciales con sede en Düsseldorf.

22 de septiembre de 2022

El Director Internacional de Proyectos de CPM, Christian Kasch, deja la compañía lgedo

Con efecto a partir del 31 diciembre de 2022, Christian Kasch, Director de Proyectos Internacionales de CPM y miembro del equipo directivo, dejará la Compañía lgedo. Hace más de 19 años, Christian Kasch dejó la Semana de la Moda Masculina de Colonia/Interjeans para asumir el desarrollo y la organización de CPM Moscú en Düsseldorf. Bajo su liderazgo, rápidamente se convirtió en la plataforma de pedidos más importante y más grande de la Europa del Este.

“Con su experiencia en la industria de la moda y su excelente red, Kasch fue fundamental para el éxito de CPM Moscú. También puso acentos importantes para otros eventos, como CPI Istanbul o nuevos proyectos potenciales de la Compañía lgedo. También contribuyó creativamente a nuestras ferias comerciales nacionales en Düsseldorf. Le mostramos un gran respeto y le estamos agradecidos por ello”, dice Philipp Kronen, socio gerente de la empresa lgedo.

“Sin embargo, la venta del evento CPM a la filial rusa de Messe Düsseldorf en Moscú en 2017 también requirió una reorganización estructural, lo que hizo imposible continuar empleando a Kasch en su puesto anterior”, explica Philipp Kronen.

“Una separación de mutuo acuerdo es la consecuencia lógica para mí”, comenta Christian Kasch y continúa diciendo: “El final de una tarea también significa siempre la posibilidad de nuevas opciones. Desarrollar CPM ha sido muy gratificante para mí y su éxito me ha enorgullecido. Las ferias comerciales, la moda y las redes son mi mundo y pueden estar seguros de que permaneceré leal a la industria de la moda en otros lugares en una nueva capacidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias