Paul Andrew recibió su premio anoche 21 de Noviembre de 2019, en una gala que se celebró en Madrid ante una gran audiencia de celebrities internacionales y candidatos a las diferentes categorías de los premios.
Durante el evento estuvo acompañado por el actor británico Jeremy Irvine, invitado especial de los recientes desfiles de moda de Ferragamo en Florencia y Milán.
La justificación de su galardón es: 'Paul Andrew ha sido elegido como Diseñador del Año después de haber interpretado con éxito el mundo de Salvatore Ferragamo, logrando representar de la mejor forma su historia, cultura y valores al tiempo que desarrolla un producto contemporáneo que se destaca de otras marcas gracias a un mensaje de modernidad respetando el lenguaje Ferragamo. La colección masculina combina maravillosamente la visión de Paul con la artesanía y el uso exclusivo de materiales, una calidad estrechamente vinculada a la esencia de la marca. El resultado es la combinación perfecta de historia e innovación de productos'.













