Para que pueda estar cómodo sin tener que preocuparse por el frío, incluso disfrutar plenamente de las escapadas a la sierra, o de practicar su deporte favorito al aire libre con total tranquilidad, DAMART nos ayuda haciendo más llevaderas las bajas temperaturas, y permitiendo que pueda estar en todo momento calentito y confortable sin ningún tipo de incomodidad por acumular muchas prendas que le agobien o le impidan una buena movilidad.
DAMART, con su fibra Thermolactyl, ofrece tejidos ligeros que aportan una sensación de segunda piel, y consiguen que estemos cómodos a la vez que calientes. La fibra Thermolactyl permite no solo estar abrigado, sino que ofrece un máximo de calor con un mínimo de grosor. Las prendas DAMART son acogedoras y realmente suaves, además, nos podrán acompañar en cualquier ocasión, pues las prendas DAMART ofrecen un grado de calidez del 1 al 5, desde un calor ligero, para temperaturas de 15 a 20 grados, hasta un calor extremo, con el cual podríamos soportar temperaturas de hasta ¡-15 o -20 grados!
Con Damart y sus prendas con la fibra “inteligente” Thermolactyl el frío no será nunca un inconveniente para poder pasarlo bien los días de invierno.










