-

El Día de la Madre, demuéstrale que la quieres con las Joyas del Afecto de Ibamboli

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Se aproxima el Día de la Madre y estás buscando el regalo perfecto para demostrarle cuánto la quieres. Las joyas de la firma italiana Ibamboli, llegadas a España hace pocos meses, son el detalle más especial que podrías ofrecerle gracias a sus originales formas y a su multitud de combinaciones.

6 de abril de 2012

La marca Ibamboli, dedicada a la creación de joyería artesanal desde 2006 con sede en Milán (Italia), recaló en España el pasado mes de noviembre con el fin de ofrecer unas joyas muy especiales, inspiradas en los sentimientos de ternura y amor. El próximo Día de la Madre es motivo más que suficiente para pensar en un regalo original, a la vez que único, con el que demostrar esos sentimientos tan profundos.

Y nada mejor que hacerlo con las llamadas “Joyas del afecto” que representan figuras de la familia que pueden personalizarse con un nombre, una fecha, una inicial… y cuya composición se realiza de forma exclusiva y totalmente personalizada para cada madre, en este caso.

Cuatro son las líneas que ofrece Ibamboli, totalmente combinables entre sí y con la posibilidad de ir añadiendo piezas paulatinamente o sustituyéndose por otras.

Cada una de las piezas que componen estas joyas se fabrican y se pulen por artesanos y las inscripciones se realizan con punzón y sierra, perforando cada letra, no grabándolas. Ello aporta esa exclusividad que se merece cada madre resultando una joya bella, dulce, para lucir cada día recordando a los suyos constantemente.

Una parte de los beneficios de las ventas de Ibamboli se destinan al Proyecto Pyari, una asociación sin ánimo de lucro que protege a los niños del Este de la India.

Ibamboli nace de la creatividad de la diseñadora italiana Roberta Parilli tras observar cómo su hija hacía un dibujo de toda la familia. Ese día, y con la ayuda de su experiencia como estilista de moda, decide primero hacerse una pulsera para ella con los miembros de su familia y gracias a su éxito, posteriomente crea una colección de 26 joyas inspiradas en lo más incondional que existe: el amor y el afecto por los tuyos. Era el año 2006. En todo este tiempo, las diferentes colecciones que han ido viendo la luz han conquistado rápidamente el mercado italiano y actualmente se distribuyen a través de más de 300 puntos de venta autorizados.

Las distintas figuras que conforman la familia, así como otras igualmente tiernas y simbólicas, junto con la diversidad y calidad de materiales trabajados artesanalmente y las posibles combinaciones de acabados, hacen que estas joyas puedan personalizarse de acuerdo a los gustos de cada persona. De ahí que se considere el regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

En 2011, Ibamboli ha hecho una fuerte apuesta por la internacionalización ofreciendo creaciones y colecciones modernas, de marcada tendencia y alto nivel estético, y todo a un coste más asequible.

En España el punto de distribución central se ubica en Barcelona, desde donde se entrega el pedido a cualquier punto de la Península, Baleares y Canarias.

Ibamboli cuenta con otra marca propia que se llama BeMind y que se basa exclusivamente en letras, todas brillantes y con volumen, aportando una importante presencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar