Son tres los modelos que componen esta colección, inspirados en los fundamentos artesanales de la firma, un broche con un lazo de terciopelo vendido individualmente y dos broches de menor tamaño que se venden en pareja. Todos ellos unas auténticas joyas realizados con una dedicación y cariño admirable.
El broche joya de Castellana Lane es una pieza esencialmente delicada y sofisticada realizada con pedrería y materiales exquisitos que elevan cualquier look, la peculiaridad de esta pieza se basa en su sencillez y en su facilidad para combinarlo con otros modelos de la firma. ¡Perfectos para tus looks más especiales o incluso para una perfecta noche de verano!
Castellana Lane:
Creada a través de complejos y minuciosos procesos artesanales, la firma Castellana Lane define una nueva dimensión del lujo que se sitúa en el origen de la exclusividad, empleando materiales humildes como base que, gracias a los artesanos involucrados en cada pieza, definen bolsos y accesorios únicos en el mundo. Su origen en la isla bonita de La Palma (Islas Canarias) se identifica en sutiles pero llamativos materiales y detalles, como el tejido de arpillera, empleado para importar el café en sacos desde su origen, ya que en la isla se realiza el proceso de tostado. A partir de ahí, terciopelos, plumas, cristales… se superponen en perfecta armonía para crear accesorios que definen un nuevo sentido mas orgánico de la sofisticación.