El CTCR, comprometido en la lucha contra el cambio climático, considera la gestión del CO2 una acción prioritaria dentro de su organización. La reducción de las emisiones ofrece importantes oportunidades para el crecimiento, desarrollo y competitividad de las empresas y contribuye a mejorar el entorno sobre el que actúan.
Y es que, cada vez más, nuestras empresas e incluso la sociedad y, en general, todos los grupos de interés demandan y valoran organizaciones comprometidas y proactivas con la sostenibilidad ambiental. La obtención del tercer sello ´Reduzco´ reconoce el esfuerzo realizado y afianza la contribución del CTCR a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, dentro del reto de la Agenda 2030, entre ellos, al ODS 13: adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.
En definitiva, este logro se suma al importante trabajo que el CTCR viene realizando en los últimos años en materia de sostenibilidad, analizando todos los aspectos en los que el impacto de su actividad puede mejorar de manera positiva.