El cross body bag práctico y elegante de Valentina Rivera que será tu esencial del verano

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El cross body bag práctico y elegante de Valentina Rivera que será tu esencial del verano

12 de junio de 2024

El cross body bag práctico y elegante de Valentina Rivera que será tu esencial del verano

Además de cómodo, este cross body bag estética ‘ladylike’ de cuero vegano, es muy elegante. Desde la firma Valentina Rivera Madrid te enseñan a sacarle el máximo partido para que eleve de categoría todos tus outfits

La firma Valentina Rivera Madrid, marca española de marroquinería de lujo, cercana y sostenible, ha decidido convertirse en el hada madrina de las mujeres modernas y cumplir sus deseos en cuanto a bolsos que gritan lujo silencioso y a la vez son cómodos y atemporales. Con estas características como principales señas de identidad se da forma a Valentina, la colección de 6 bolsos bandoleras con esencia ‘ladylike’ que no querrás quitarte este verano gracias a su versatilidad.

Calidad y practicidad en un bolso que desprende lujo silencioso

Diseñados en cuero vegano y con una textura lisa, el bolso bandolera Valentina Rivera Madrid apuesta por una practicidad infinita que se ve apoyada por contar con dos tipos de correa y tamaño, una con elegantes detalles en dorado para llevarlo al hombro y otra correa más sport para llevarlo estilo cross body bag. El diseño se completa con el logo de Valentina Rivera Madrid en acabado dorado.

“La colección Valentina ofrece un tamaño óptimo tanto para el día a día como para un evento en el que se necesite un toque elegante. De hecho, los hemos diseñado en seis colores diferentes ya que, dependiendo del tono, ofrecerá un estilo más formal o casual al look” destaca Naela Rivera, creadora de Valentina Rivera Madrid.

El aliado imprescindible de tus looks

Uno de los mayores puntos fuertes del bolso bandolera Valentina Rivera es su versatilidad a la hora de combinarlo que permite usarlo en cualquier ocasión. Esto lo convierte en una opción ideal, incluso, para llevarlo de viaje.

“La magia del bolso Valentina es que puede transformar un atuendo informal en un atuendo sofisticado en cuestión de segundos” anuncia la creadora.

Así pues, para un evento de noche más formal, podemos coronar el outfit con el bolso bandolera Valentina R. Negro. Fabricado a mano en cuero vegano, este cross body bag desprende una esencia de sofisticación que brinda una opción más elegante.

Por otro lado, si optamos por un vestuario más informal, con el bolso bandolera Valentina R. Azul puedes completar un look más veraniego, gracias a su color que recuerda al azul cielo.

Los bolsos bandolera Valentina Rivera Madrid también están disponibles en color blanco, color rosa, verde y marrón.

Valentina Rivera Madrid

Comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, todos los productos de Valentina Rivera Madrid están realizados a mano con materiales veganos. Con la excelencia en la fabricación y la durabilidad como valores fundamentales, sus productos están pensados para mujeres de todas las edades que buscan lucir accesorios originales y funcionales. La marca nace en 2022, está liderada por Naela Rivera, estrella del pop colombiano, que se encarga de la parte creativa y por Fran Gismero, dedicado a la parte empresarial.

Cuenta con dos colecciones, Valentina y Camila, cuyos productos son de alta gama, destacando el especial cuidado que ponen en la elección de herrajes y acabados, pudiéndose adquirir a través de la web y en espacios de moda seleccionados.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar