El covid19 vuelve a doblegar a Chic: anula la edición de Nanjing, del 20 al 22 de mayo

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El covid19 vuelve a doblegar a Chic: anula la edición de Nanjing, del 20 al 22 de mayo
La organización del evento ha confirmado la desconvocatoria prevista en Nanjing, del 20 al 22 de mayo, pero se ha apresurado a convocar una nueva edición, del 29 al 31 de agosto de 2022 en Shanghái.

21 de abril de 2022

El covid19 vuelve a doblegar a Chic: anula la edición de Nanjing, del 20 al 22 de mayo

Programada inicialmente para tener lugar en Nanjing del 20 al 22 de mayo, CHIC Spring sufre un nuevo aplazamiento debido al desarrollo pandémico del Covid19 en China. Los organizadores se centran ahora en la edición de otoño de CHIC en Shanghái, del 29 al 31 de agosto.

“Nuestra principal preocupación es garantizar la seguridad de todos los expositores y visitantes. Actuamos con la máxima flexibilidad ante los desarrollos actuales y tenemos en cuenta los deseos de todos los participantes para garantizar una participación exitosa en la feria. La planificación de CHIC Otoño está en pleno apogeo. Esperamos que los conceptos innovadores hagan su debut en Shanghái”, explica Chen Dapeng, presidente de la Asociación Nacional de la Confección de China y CHIC.

Actualmente, avanzan fuentes de la organización de este evento, el concepto de feria se está revisando para la edición de otoño, que se espera atraiga a unos 900 expositores. Antes del salón, el formato CHIC LIVESTREAMING brindará información sobre temas relevantes durante conversaciones con expertos de la industria en las redes sociales. También se lanzará la sección CHIC LIST OF THE BEST de la feria. Basado en la investigación de la industria y mostrará las mejores prácticas y marcas particularmente exitosas en las áreas de investigación y diseño, valores culturales, innovación técnica, superventas, etc.

CHIC está organizado por Beijing Fashion Expo Co. Ltd. y China World Exhibitions y patrocinado por la Asociación Nacional de la Confección de China, el World Trade Center de China y el Subconsejo de la Industria Textil (CCPIT).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias