El Corte Inglés renueva la imagen de Zendra, Elogy y Southern Cotton

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Las tres firmas exclusivas de El Corte Inglés cambian de imagen a través de renovadas colecciones y puntos de venta. Este otoño El Corte Inglés inaugurará los nuevos espacios de Zendra, Elogy y Southern Cotton en las plantas de moda mujer.

7 de octubre de 2011

El Corte Inglés actualiza la imagen de Zendra, Elogy y Southern Cotton, acercándose a más mujeres, a través de renovadas colecciones y nuevos espacios de venta propios.

La mujer de Zendra El Corte Inglés es una mujer tradicional, serena y de elegancia clásica que se traduce en colecciones de aspecto impecable, sofisticado e intemporal y, sin perder un ápice de feminidad, en otras colecciones más sport y otoñales.

Elogy se dirige a una mujer moderna, independiente y urbana que busca las últimas tendencias. Por ello, las colecciones de Elogy cuentan con un punto de modernidad interpretando todas las claves de moda de la temporada: blusas con lazada, faldas de línea A, pantalones caídos, colores intensos de inspiración mineral… 

Southern Cotton es la línea más casual de las tres. Enfocada a una mujer familiar, tranquila y cercana a la naturaleza, Southern Cotton ofrece prendas cómodas en tejidos y colores de aspecto natural y confortable. 

Todos los centros de El Corte Inglés inaugurarán este otoño tres nuevos espacios, destinados a la venta de Zendra El Corte Inglés, Elogy y Southern Cotton  con una cuidada estética, contemporánea y acorde a las firmas, que enmarcará la nueva estética de sus colecciones. 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias