Las colecciones están pensadas para los siete días de la semana, encontrando líneas de vestir, de sport o de estilo más casual; desde trajes, americanas, denims, pantalones chinos… hasta básicos de otoño, abrigos, suéters en ricas combinaciones de materias como la seda o el cahsmere o camisas en popelín. En definitiva, se ha recogido lo principal de las mejores marcas que a día de hoy se encuentran en la planta de Moda Hombre de El Corte Inglés, adaptándolas a tallas grandes.
Mas de 80 centros de El Corte Inglés cuentan con espacios personalizados para Tallas Grandes, lo que demuestra la gran apuesta que se está haciendo en España por satisfacer al hombre que por su complexión física se sale de las medidas estándares.
Como valor añadido El Corte Inglés presenta el servicio “Su Misura”, para tallas desde la 44 hasta la 70, que permite a los clientes personalizar a su gusto el traje, la americana, el abrigo y aquellas prendas especiales de ceremonia, como el esmoquin, el chaqué y el frac. A partir de 295 € se puede elegir el tipo de tejido, el modelo y detalles como el color del hilo para los remates, el forro para el interior de la prenda, los botones y/o las coderas.







