El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Rafa Climent, visita la empresa Dolores Cortés

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dolores Cortés
Rafa Climent ha destacado que esta empresa es "ejemplo del carácter innovador y emprendedor de nuestro tejido empresarial, con una clara apuesta por la sostenibilidad y la apertura al exterior".

14 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Dolores Cortés

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha visitado esta mañana las instalaciones de la empresa Dolores Cortés, una firma con más de 65 años de experiencia en el sector de la moda baño, donde diseño, calidad y ‘know-how’ ofrecen al mercado un producto con alto componente creativo.

Durante la visita, el conseller -acompañado por la directora general de Internacionalización, María Dolores Parra- ha conocido todo el proceso de fabricación que se realiza íntegramente en las instalaciones de Vila-real que cuentan con más de 4000 metros cuadrados de superficie, donde se realiza desde el diseño a la comercialización, pasando por el patronaje y la producción.

“Todo un ejemplo de innovación empresarial”

Rafa Climent ha destacado que esta empresa es “ejemplo del carácter innovador y emprendedor de nuestro tejido empresarial, con una clara apuesta por la sostenibilidad y la apertura al exterior”.

“La innovación está presente en cada uno de los procesos, cuenta con personal altamente cualificado, la renovación tecnológica de las instalaciones es constante con la incorporación de nuevas tecnologías y su apuesta por la sostenibilidad le ha llevado a obtener la acreditación Oeko-Tech hace más de 20 años”, ha destacado Climent.

Las prendas de Dolores Cortés se distribuyen tanto en el mercado nacional como en el exterior, con presencia en más de quince países.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias