El martes 16 de septiembre a las 21:30 horas, Adlib Ibiza participará por segunda ocasión en Madrid es Moda. Una cena que tendrá lugar en un entorno idílico, el Hotel Santo Mauro, y que sirve como pistoletazo de salida para presentar la nueva marca del Consell d’Eivissa, “Ibiza, siempre de moda”. Un nuevo concepto que aunará moda, artesanía, gastronomía y turismo, manteniendo viva la tradición y la cultura ibicenca.
Esta es la segunda ocasión en la que Adlib Ibiza participa en Madrid es Moda tras el desfile de la edición de febrero que se celebró en el Palacio de Fernán Núñez. Plataforma vinculada a la Semana de la Moda de Madrid que promueve la moda de autor y artesanal, esta iniciativa de ACME (Asociación de Creadores de Moda España) pone en valor las firmas que trabajan con procesos artesanales y que promueven el concepto slow fashion, acercando de esta manera el trabajo de los creativos y artesanos del sector al público final.
Este proyecto se encuentra enmarcado en el programa municipal de Madrid Capital de Moda y se presentará su nueva edición en una rueda de prensa el 10 de septiembre a la que acudirán María Fajarnés, consejera ejecutiva del Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell Insular d´Eivissa y el diseñador de Adlib Ibiza, Tony Bonet.
Además, esta semana Adlib Ibiza estará de nuevo presente en la feria MOMAD, con un stand propio, y contará con la presencia de algunos diseñadores que participarán en esta edición: Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza. Esta feria es el mayor escaparate comercial del sur de Europa para presentación de nuevas colecciones de moda, tendencias e innovadores conceptos de marca y retail.
Adlib Ibiza
La isla de Ibiza es desde 1971 la fuente de inspiración de una forma de concebir la moda única, con una filosofía basada en el respeto por el entorno y en el concepto slow fashion. Un sello de artesanía que ha recorrido un largo camino desde hace más de 50 años, cuando los primeros hippies tomaron la vestimenta tradicional de la isla y la fusionaron con tejidos y estilos de todo el mundo. Hoy en día, la moda ibicenca se ha hecho un hueco inspirando a los mejores diseñadores y aglutinando propuestas en la que destacan las prendas, la joyería y los complementos personalizados, con toques únicos de cada diseñador.















