El Consell de la Generalitat Valenciana autoriza la firma de un convenio entre el Ivace y la UPV Alcoy para el fomento de actividades dentro de la Cátedra del Sector Textil

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Generalitat Valenciana
El acuerdo tiene un presupuesto de 30.000 euros

15 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Generalitat Valenciana

El Pleno del Consell ha autorizado la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y el Campus de la UPV en Alcoy para el fomento de actividades incluidas en la Cátedra del Sector Textil.

El objetivo es la mejora de la competitividad y la modernización de las pequeñas y medianas empresas del sector textil mediante el impulso y apoyo al emprendimiento innovador.

A través de este convenio, el Ivace financiará actividades de I+D independiente, la inversión en equipamiento para la realización de estas actividades, el fomento de la formación para lograr personal cualificado en el sector y la difusión de los resultados de las investigaciones entre las empresas del sector.

El convenio, dotado con un presupuesto de 30.000 euros, tiene una duración anual y entra en vigor al día siguiente de su firma.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias