El consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, Roger Torrent, visita hoy las empresas del sector textil Aretex y Hoko

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El conseller d’Empresa i Treball, Roger Torrent i Ramió, ha inaugurado la 28.ª edición de 080 Barcelona Fashion
Como parte de una visita institucional al Maresme, el consejero Torrent visitará las empresas del sector textil Aretex y Hoko y el Ayuntamiento de Mataró.

10 de marzo de 2022

El conseller d’Empresa i Treball, Roger Torrent i Ramió, ha inaugurado la 28.ª edición de 080 Barcelona Fashion

Hoy, jueves 10 de marzo, el conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent i Ramió, realizará una visita institucional al Maresme.

A las 10:00 horas, el conseller llegará a la empresa textil Aretex (c/ Rial de Sa Clavella, 89, Arenys de Mar) donde mantendrá una reunión de trabajo con el equipo directivo y visitará sus instalaciones. Acompañarán al consejero la directora del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña, Agnès Russiñol y Amat, y la directora de los Servicios Territoriales del Departamento en Barcelona, ​​Lídia Frías Forcada.

A continuación, a las 12:00 horas, Torrent visitará Hoko (Carretera de Barcelona, ​​64. Mataró) donde mantendrá una reunión de trabajo con los responsables de la compañía y realizará un recorrido por sus instalaciones.

El responsable de Empresa i Treball cerrará su estancia en el Maresme con una visita institucional al Ayuntamiento de Mataró (c. La Riera, 48) a las 17:15 horas donde firmará el libro de honor y mantendrá una reunión de trabajo junto a su alcalde, David Bote Paz, y otros miembros del consistorio. Acompañará al consejero el director del Servicio Público de Empleo de Cataluña (SOC), Juan José Torres López.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias