El color en su máximo esplendor, protagonista absoluto en la colección primavera-verano 2018 de Swarovski

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La colección Primavera/Verano 2018 de Swarovski “Rainbow Paradise” rinde homenaje a algunos de los atributos más distintivos de la marca, entre los que destacan la experiencia de Swarovski en el tratamiento del color, un glamour moderno y una feminidad abordada desde múltiples puntos de vista.

8 de diciembre de 2017

A través de esta colección, que transmite el concepto #BrillianceforAll, la Directora Creativa, Nathalie Colin explora la diversidad de emociones que sugiere el color. Ha elegido el tema “RAINBOW PARADISE” como punto de partida para crear una colección versátil que deja patente la capacidad de los cristales de Swarovski para realzar las graduaciones, tono sobre tono o colores sólidos de todo tipo, y que abarcan desde los delicados tonos pastel hasta los tonos más vivos y enérgicos. “Todas y cada una de las colecciones empiezan con una página en blanco, y esta temporada esa página se ha convertido en un radiante arcoíris de colores. El color —vibrante, luminoso, sorprendente, atrevido— es un potente motor creativo para Swarovski. Es un elemento profundamente arraigado en nuestra esencia y que se refleja notablemente en nuestra extraordinaria selección de tonos exclusivos”, explica Colin.

La colección de la Directora Creativa que se presenta esta temporada encarna el saber hacer de la marca, reflejando su esencia creativa en toda la colección Primavera/Verano 2018. Caracterizada por un marcado atractivo del cristal, siluetas atrevidas y una técnica artesanal impecable, la colección de la Directora Creativa hace gala de un grado de elaboración sorprendente que incluye espectaculares engastes de piedras, flores en forma de origami y orquídeas multicolor tridimensionales.

De forma paralela a la colección de la Directora Creativa, Swarovski continúa proponiendo piezas fáciles de llevar y capaces de transformar el look de cualquier mujer de un estilo de día a un look de puro glamour en solo un instante. Desde una acertada selección de tendencias, estas piezas reflejan la inspiración de la temporada en formas que cualquier mujer puede adoptar fácilmente para expresar su estilo, sea este atrevido, atemporal, romántico o a la moda. Como sucede en la colección de la Directora Creativa, los colores relucen intensamente en un arcoíris de brillantes colores, con tonos de llamativo fucsia, amarillo claro, verde tropical y azul cielo que marcan la línea de esta primavera/verano.

Aunque las piezas atrevidas y los anillos de cóctel siguen siendo muy relevantes, los accesorios ultra femeninos son los grandes protagonistas. La cantidad de piezas pequeñas y delicadas no solo transmite estilo, sino que además está de rabiosa actualidad. La colección Primavera/Verano 2018 “RAINBOW PARADISE” también está marcada por un equilibrio contemporáneo entre los motivos naturales contorneados — armoniosas composiciones de mariposas en radiantes colores, delicados diseños figurativos de abejas, misteriosas serpientes— y líneas más estilizadas, fluidas y orgánicas con elementos asimétricos.

La innovadora Swarovski Remix Collection continúa ofreciendo infinitas posibilidades en cuanto a expresión personal, y en esta ocasión incorpora una actualización para esta temporada con nuevos motivos inspirados en la naturaleza y en los símbolos; elaborados en tonos metálicos en dorado y plateado que resultan idóneos para crear superposiciones.

“El color tiene el mágico poder de enviar un mensaje a nuestro entorno; de transmitir una emoción o, a la inversa, de levantar un estado de ánimo decaído, tal y como lo haría un toque de pintalabios rojo. Para mí, lucir accesorios coloridos es una forma de expresar tu personalidad y de destacar. En cierto sentido, es una forma muy personal de transmitir alegría y vibraciones positivas a tu alrededor”, concluye Colin.

#BrillianceForAll

Swarovski
Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables. La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 2.800 tiendas en unos 170 países, más de 27.000 empleados y unos ingresos de unos 2.600 millones de euros en 2016. Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2016, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.370 millones de euros y dio empleo a más de 32.000 personas. El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta es uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski. El programa de formación Swarovski Waterschool ha llegado a 461.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo, mientras que la Fundación Swarovski, creada en 2013, trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar el bienestar y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar