El Clúster Moda de Catalunya-MODACC presenta los proyectos emprendedores de Futurmod

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado 2 de Octubre tuvo lugar la primera presentación de este 2020 de proyectos emprendedores del sector moda.

5 de octubre de 2020

Esta 4a edición se realizó de forma telemática y participaron 6 startups, 5 mentores e impulsores del programa, junto con el equipo técnico impulsor del proyecto.

Los proyectos aspirantes al programa de aceleración presentaron delante de un grupo de expertos que valoraran su viabilidad y expansión en el mundo de la moda. Los proyectos que se seleccionen tendrán la oportunidad de disfrutar de mentorías y acompañamiento, formación y networking con la industria del sector y formarán parte de la comunidad en red FUTURMOD. En breve, se comunicará a los aspirantes si sus proyectos están seleccionados.

En esta primera sesión de presentación, pudimos conocer proyectos como ALABANZA DIVINA , de diseño y fabricación propia de accesorios textiles, tanto para infantil  como para adultos; AWARE BARCELONA, marca de moda femenina especializada en fiesta; BLACK BOOK FASHION, plataforma de moda de diseñadores independientes de ropa de estilo “resort”; TANIT ATELIER, diseño, producción y venta online de moda y complementos hechos en piel y tejidos naturales, BEMYSWIM, diseño de moda eco baño y CUSO, creación de bisutería sostenible hecha en cuero de piel de salmón.

Se pueden ver en https://futurmod.fashion/projectes-any/2020.html

¿Qué ofrece FUTUR MOD a las personas emprendedoras?
Mentoring: Expertos del negocio de la moda ayudan a impulsar el crecimiento del negocio empresarial.
Formación: Los emprendedores podrán participar en diferentes talleres y seminarios sobre operaciones de producción, finanzas, màrqueting digital, ecommerce, identidad de marca, comercio internacional…, todos enfocados a facilitar el crecimiento y consolidación del nuevo negocio vinculado al mundo de la moda.

Colaboraciones: Facilitar el establecimiento de colaboraciones estables entre emprendedores que empiezan su negocio y empresas consolidadas del sector de la moda con el fin de contribuir a mejorar su competitividad y aportar beneficios a ambas partes.

FUTURMOD es un programa de aceleración de proyectos emprendedores y startups, vinculadas al sector moda y con su sede social a Catalunya, ejecutado por el Clúster Català de la Moda. El programa forma parte de les Proyectos Innovadores y Experimentales (“TechACTE II: Innovación versus tradición”), subvencionado por el SOC-Servei d’Ocupació de Catalunya (Generalitat de Catalunya) y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, impulsado por  la Agència de Desenvolupament del Berguedà i el Ajuntament d’Igualada, Promoció Econòmica de Sabadell y el Ajuntament de Terrassa (que forman parte de ACTE-Asociación de Colectividades Textiles de Europa), subvencionado y organizado por el Clúster Moda de Catalunya-MODACC.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias