El Círculo Español del Lujo Fortuny nombra a la agencia Equipo Singular como su gabinete de prensa y relaciones públicas

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Actualmente las siguientes marcas integran esta asociación: Loewe, Numanthia, Lladró, Carrera y Carrera, Natura Bissé, Pagos Marqués de Griñón, La Amarilla de Ronda (LA Organic) y Sotogrande.

25 de noviembre de 2011

Círculo Fortuny es la asociación fundada por un grupo de empresas españolas (Loewe, Numanthia, Lladró, Carrera y Carrera, Natura Bissé, Pagos Marqués de Griñón, La Amarilla de Ronda -LA Organic- y Sotogrande) con el fin de promover y proteger el sector de alta gama como parte de la industria creativa y cultural de prestigio, dentro y fuera de España.

El Círculo Español del Lujo Fortuny, presidido por el Excmo. Sr. D. Carlos Falcó, Marqués de Griñón, y cuyo Presidente de Honor es el Sr. D. Enrique Loewe, forma parte de European Cultural and Creative Industries Alliance compuesta por asociaciones similares como el Comité Colbert (Francia), ‘Fondazione Altagamma’ (Italia) y ‘Walpole British Luxury’ (Reino Unido).

Entre sus objetivos, figuran actuar como interlocutor de las marcas asociadas con gobiernos, medios, universidades, empresarios y sindicatos. Se estima que la industria del lujo emplea aproximadamente 800.000 personas en Europa con un volumen de ventas de alrededor de 136.000 millones de euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias