Es un complemento de moda muy presente en nuestro día a día pero… ¿sabías que los cinturones, además, son la última tendencia en looks de invitada? Definir la cintura será el secreto para destacar en tus próximos eventos y este accesorio, el mejor aliado para aportar un toque original, único y súper favorecedor a tus looks.
La diseñadora Esther Noriega, que siempre busca realzar la belleza de la mujer, ha incorporado los cinturones en diferentes grosores, colores y tejidos a sus diseños; en versión total look o poniendo la nota de contraste.
A continuación, una selección de vestidos y monos de la marca para acertar según la ocasión. Estampados, monocolor, cortos, largos… estilos muy distintos con un denominador común: el cinturón, para que cada mujerencuentre su modelo preferido.
El cinturón es ideal para utilizar con vestidos cortos y largos. Puede ser rígido o de un material flexible,más parecido a un fajín. Cuando se lleva combinado con colores lisos, al tono, ayuda a romper con la monotonía de la tela; al llevarse con prendas de otro color potencia el efecto estilizador definiendo visualmentemucho más la cintura.
El cinturón demuestra ser un accesorio apto para cualquier estampado. Esther Noriega los incluye en sus vestidos con flores. El color sólido del cinturón es el toque de estilo que piden a gritos este tipo de diseños llenos de dibujos. Los cinturones largos, anudados a modo de lazo, dan movimiento a los vestidos y son una opciónideal para el verano.
Lo bueno de este complemento también es su versatilidad. Hay muchas clases diferentes de cinturones. Además de los fluidos, de tela; y los clásicos modelos con hebilla; los hay llamativos, con plumas y brillo, como los que aparecen sobre estas líneas. Para añadir elegancia y sofisticación a tu look, los metálicos son la opción ideal.