El ciclón Darek – Yumas inunda la tienda de calzado Marlo’s del Centro Comercial Magic de Badalona

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Ayer comenzó la segunda edición del Yumas Darek Tour, que llevará al emblemático modelo e imagen de la marca, a firmar autógrafos a las tiendas Marlo's de Badalona, Megacalzados de Pamplona y Zapamoda de Antequera.

10 de noviembre de 2011

Aún no eran las seis de la tarde, hora prevista para que el carismático modelo de origen polaco comenzase a firmar ayer autógrafos en la tienda de calzado Marlo’s de Badalona, y varios agentes de seguridad contenían ya a un gran número de personas que esperaban pacientemente su llegada.

Darek llegó, posó con los centenares de personas que quisieron hacerse fotos con él, firmó autógrafos y tuvo momentos y palabras amables, simpáticas y cariñosas con la gente. Derrochó simpatía y buen humor. Sencillamante, triunfó en el evento de promoción organizado por la marca de calzado Yumas, de la cual es imagen.

Incluso le dió tiempo a hablar con los medios de prensa y televisión que nos desplazamos hasta allí. Darek ha destacado el diseño y la calidad del calzado de deporte y moda Yumas pero, sobretodo, ha agradecido las muestras de cariño y afecto de la gente. Sobre la marca, ha señalado que “me encuentro muy agusto con Yumas y con todo su equipo humano”.

La responsable de Recursos Humanos de Marlo’s, Nuria Rodríguez, ha destacado también de forma muy positiva este evento, que sirve “para promocionar tanto a Marlo’s como a Yumas, ya que atrae a muchísima gente”. Además, explica, “hacemos sorteos y promociones en nuestra página web, en nuestro facebook o en twitter, pero un acto e este tipo te permite un mayor contacto con los clientes”. 

Al frente de Marlo’s figuran los hermanos Nuria, Javier, Angel y Luis, segunda generación del negocio familiar que inició en 1974 su padre, Angel Rodríguez, y que actualmente cuenta con 40 establecimientos de calzado multimarca en diversas poblaciones de Asturias, Baleares, Barcelona, Girona, León, Murcia y Tarragona.

Tras el acto de promoción de ayer, el Tour Yumas continúa hoy llevando a Darek a repetir el éxito de Badalona, esta vez a la zapatería Megacalzados de Pamplona (hoy a las 18,00 horas) y a Zapamoda, de Antequera (el próximo lunes a las 18,00 horas).

Con este tipo de actos y eventos, Yumas, que el año pasado cumplió su 35º aniversario, demuestra que siue estando a la vanguardia de la moda y el deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias