Este champú ofrece los mejores beneficios de una línea de alta cosmética vegana para profesionales, con pH estabilizado en 7’4, buen poder lavante, hidratante y vitalizante y aplicable a cualquier tipo de manto. Su base hidratante usa como ingrediente principal aloe vera e incorpora aceite de pepita de uva, potenciador natural de vitamina E que ayuda a cuidar la piel de la mascota y del groomer.
Añade oligosacáridos de origen vegetal para un aporte de energía y así acelerar los procesos de regeneración natural. Como todos los productos de Petuxe, ofrece un olor único que logra fijarse sobre el manto de la mascota para mayor durabilidad del aroma.
Especial para profesionales caninos con pieles delicadas o sensibles que busquen proteger sus manos durante su trabajo.
Todas las fórmulas de Petuxe son veganas, no testadas en animales y respetuosas con el medioambiente.
Modo de empleo:
Se puede utilizar directamente sobre el manto húmedo, o diluido en 1 parte de Champú por 20ml de agua tibia y agitar, esperar unos minutos a su completa disolución.
Como método de uso se recomienda mojar el manto completo en profundidad con agua tibia e ir aplicando el champú por zonas, comenzando por las patas, cuerpo y por último cabeza, prestando especial atención a ojos, trufa y orejas, siempre zonas más delicadas. A su vez, ir activando el producto frotando enérgicamente y aclarar con agua ligeramente tibia o a temperatura ambiente.
PVPR: 144,95€
Petuxe
Petuxe desarrolla y distribuye productos para estilistas caninos, veterinarios, o los usuarios más exigentes; quienes obtienen grandes beneficios al trabajar una línea de cosmética extremadamente efectiva, profesional y elaborada con las mejores materias primas del mercado, buscando siempre el equilibrio entre lo natural, ecológico y profesional.
ENVASES RESPONSABLES
Petuxe utiliza envases que permiten su reciclado y contribuyen mediante Ecoembres (Punto Verde) a la recolección y tratamiento de los envases que el consumidor facilita mediante su reciclado diario.