El Centro Comercial Miramar ha celebrado por segundo año consecutivo el programa de formación de personal ‘Miramar Training Days’. Esta segunda edición, que se está desarrollando durante este martes, este miércoles y el próximo día 14 de mayo, ha introducido importantes novedades, destacando especialmente la atención en el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el Alzheimer.
Según han explicado desde el centro comercial, “ante la afluencia masiva de visitantes que caracteriza la campaña de verano, Miramar se ha propuesto elevar aún más el estándar de atención al cliente mediante la capacitación de su personal en áreas clave como hospitality, inglés y protocolos de actuación ante situaciones de emergencia”. Esta formación no solo está orientada a mejorar la experiencia de servicio, sino también a garantizar un entorno acogedor y seguro para todos los visitantes, incluyendo a las personas con TEA y Alzheimer.
El calendario de ‘Miramar Training Days’ de este año ha comenzado este martes, a través de una jornada dedicada a la ‘Capacitación en protocolos de emergencia y formación especializada en TEA’; continuará este miércoles, centrándose en el ‘Inglés enfocado en atención al cliente y formación en Alzheimer’ y cerrará el próximo día 14 de mayo, con un taller de ‘Hospitality y excelencia en el servicio’.
Este proyecto de formación refleja el compromiso de Miramar con la inclusión y la accesibilidad, dos valores fundamentales en su estrategia para mejorar continuamente la calidad del servicio. De esta forma, las nuevas formaciones están diseñadas para “equipar a los empleados con las herramientas necesarias para manejar eficientemente las situaciones desafiantes que pueden surgir debido al elevado volumen de clientes”.
Así, Miramar continúa consolidándose como un destino seguro y receptivo para todos, destacando como líder en la implementación de prácticas inclusivas y formativas avanzadas en la Costa del Sol. Con ‘Miramar Training Days’, el centro comercial no solo anticipa un verano exitoso, sino que también reafirma su reputación como un lugar de compras y ocio preferente, “donde la atención al detalle y la preocupación por el bienestar de todos los visitantes son siempre prioritarias”.