El centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona amplía su oferta comercial con la entrada de Lacoste

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona amplía su oferta comercial con la entrada de Lacoste
● Lacoste trae su concepto Le Club al centro comercial y suma 23 puntos en España, de los cuales 6 están en Barcelona.

● Ofrece colecciones de ropa para hombre, mujer y niños, además de calzado y accesorios.

12 de mayo de 2022

El centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona amplía su oferta comercial con la entrada de Lacoste

El centro comercial L’Illa Diagonal acoge una nueva tienda Lacoste. La marca de ropa ha abierto un establecimiento de 165 metros cuadrados de superficie y alcanza así 23 tiendas en España, de las cuales 6 están en Barcelona. El cliente encontrará todas las líneas para hombre, mujer y niños, además de calzado y accesorios. Cuenta también con la colección Lacoste Sport.

Concepto Le Club

Ubicada en la planta calle del centro comercial, la nueva tienda sigue el concepto de arquitectura Le Club, inspirado en un club deportivo, con reminiscencias del tenis, color verde icónico Lacoste, entrada de luz natural, uso de materiales nobles, pantallas para mejorar la experiencia del cliente y con la voluntad de ser un punto de encuentro entre el deporte y la moda.

Gerard Cutal, gerente de L’Illa Diagonal, ha declarado que ‘estamos muy contentos que el centro comercial haya sido elegido por Lacoste para expandir su concepto de tienda’. ‘Con esta apertura reforzamos nuestra oferta comercial, cubriendo todas las necesidades de los clientes y mejorando su experiencia de compra’, añade Cutal.

Aperturas recientes en L’Illa Diagonal

En el último año el centro comercial L’Illa Diagonal ha incorporado nuevos rótulos a su oferta comercial, entre los que destacan: Mus&Bombon, Blue Banana, GAP, Nike, Scalpers Woman, Skechers o Cóndor, entre otros. Por su parte, Eseoese y Oysho han ampliado su espacio y reformado sus tiendas.

Lacoste

Desde la creación del primer polo en 1933, Lacoste confía en sus raíces deportivas para aportar optimismo y elegancia al mundo gracias a un estilo de vida único y original para mujeres, hombres y niños. En el encuentro entre el deporte y la moda, Lacoste nos libera, crea movimiento en nuestras vidas e inspira nuestra autoexpresión. En cada colección, en cada línea, la elegancia atemporal de Lacoste se plasma mediante una combinación de lo creativo y lo clásico. Desde sus inicios, el aura del cocodrilo se ha vuelto más poderosa con cada generación que lo ha llevado, convirtiéndose en un símbolo de encuentro que va más allá del estilo. Viajando de un país a otro, pasando de generación en generación y de un amigo a otro, las piezas de Lacoste están impregnadas de una conexión emocional que las eleva al estatus de iconos.

La elegancia de Lacoste, universal y atemporal, reúne a una comunidad amplia, en la que los valores y las diferencias de los demás se reconocen y se respetan. LACOSTE es una marca internacional de MF Brands Group, distribuida en 98 países a través de una red de 1100 tiendas.

L’Illa Diagonal

El centro comercial L’Illa Diagonal, gestionado por Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE), fue inaugurado en diciembre de 1993. Está situado la Avda Diagonal 557 de Barcelona, una de las principales arterias de la ciudad condal. Reúne 170 establecimientos en sus 35.000 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en tres plantas, entre tiendas de moda y complementos, decoración, deporte o electrónica. La planta baja acoge El Rebost, un espacio gastronómico que combina mercado de producto fresco, degustación y restaurantes. Cuenta con 2.400 plazas de aparcamiento subterráneo, distribuidas en cuatro plantas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias