En las instalaciones de Primor los visitantes pueden disfrutar de un amplio abanico de marcas y productos de perfumería, cosmética, maquillaje, productos naturales y orgánicos, parafarmacia o productos para el cabello, entre otros. Entre las principales marcas destacan Biotherm, Clarins, Carolina Herrera, Dior, Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Prada o Redken, así como las centradas en el cuidado natural y orgánico como Oblepikha, Dr Organic, Arganour o Martina Gebhardt.
El carácter innovador de sus instalaciones y la búsqueda de nuevas firmas y conceptos hacen que Primor sea un referente en el sector de la belleza. En la tienda de Glòries destaca la apuesta por la experiencia mediante la diferenciación de espacios, ya que cada zona está ambientada de acuerdo con la tipología de productos que ofrece. Así, por ejemplo, cuando el cliente se dirija hacia el área de productos eco, se adentrará en una zona en tonos verdes que evoca el espíritu de la naturaleza. Además, la marca ha sido reconocida en numerosas ocasiones como la perfumería con los mejores precios del país.
Tras la apertura en Glòries, la compañía suma ya 12 establecimientos en Cataluña, 9 de los cuales se sitúan en Barcelona.
Nina Kavaliova, gerente de Glòries, apunta que “con la inauguración de Primor, Glòries se posiciona como uno de los ejes comerciales con una mayor apuesta por el sector beauty, que reúne a las mejores marcas locales e internacionales, como Kiehl's, Sephora, Druni, L’Occitane en Provence, Rituals o NYX”.
Glòries
Glòries, inaugurado en 1995, fue uno de los primeros centros comerciales que se construyeron en Barcelona. En 2015 inició la obra de renovación completa en la que invirtió más de 148 millones de euros. Hoy en día se ha convertido en un centro comercial integrado en el tejido urbano de Barcelona y el distrito 22@. Glòries tiene una clara voluntad de actuación y colaboración como espina dorsal de su entorno, claramente alineado con el arte, la cultura y la innovación, sellos distintivos del 22@ y el distrito de Sant Martí. El compromiso con la movilidad sostenible y el respeto por el medio ambiente también son parte integrante de los valores del centro. Cuenta con una superficie total de 68.000 m2 y 130 establecimientos entre tiendas de moda, ocio y restaurantes. En 2019 recibió 14 millones de visitantes. Cuenta con más de 2.000 empleados y con su propio programa de formación, Work@ Glòries, creado para facilitar la empleabilidad de los jóvenes en una situación de desempleo.
Unibail-Rodamco-Westfield se encuentra en una posición ideal para generar valor y desarrollar proyectos de primera categoría. El Grupo tiene la mayor cartera de proyectos en desarrollo de la industria, valorada en 10.300 millones de euros. Este liderazgo se ve reflejado en el know-how que demuestra la compañía a través de la gestión de sus centros y que tiene como máximo representante el estudio Westfield How We Shop, publicado en 2020 por primera vez en toda Europa y que recoge las 5 principales tendencias del retail que se reflejarán en la próxima década.