Este cambio de local pone de manifiesto la consolidación de Glòries como punto de referencia del sector Beauty & Wellness, con una amplia oferta que aglutina marcas como Kiehl's, Sephora, L’Occitane en Provence, Rituals o NYX.
Esta ampliación muestra que las marcas siguen eligiendo Glòries como eje comercial de referencia donde ubicar sus tiendas. Una clara prueba de ello son las últimas aperturas de tiendas como Nails Factory, Manolo Bakes y Hollister, que sitúan a Glòries en el núcleo de la oferta local e internacional de belleza, moda, restaurantes y arte.
Según Nina Kavaliova, gerente del eje comercial Glòries, “esta ampliación, que representa una clara apuesta de Druni por Glòries, se debe a la alta demanda en la tienda y tiene como propósito aumentar aún más su oferta de belleza con un establecimiento más grande”.
Druni
Druni es una cadena de perfumerías especializada en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal que nació en Carlet (Valencia) en 1987. Actualmente, cuenta con más de 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España. Druni lanzó su tienda online en 2015 y ya se ha posicionado como uno de los e-commerce líder del mercado en su sector gracias a su amplio catálogo que reúne los productos más innovadores y las marcas más reconocidas. Además, la compañía ha desarrollado su marca propia, DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos.
Glòries
Glòries, inaugurado en 1995, fue uno de los primeros centros comerciales que se construyeron en Barcelona. En 2015 inició la obra de renovación completa en la que invirtió más de 148 millones de euros. Hoy en día se ha convertido en un centro comercial integrado en el tejido urbano de Barcelona y el distrito 22@. Glòries tiene una clara voluntad de actuación y colaboración como espina dorsal de su entorno, claramente alineado con el arte, la cultura y la innovación, sellos distintivos del 22@ y el distrito de Sant Martí. El compromiso con la movilidad sostenible y el respeto por el medio ambiente también son parte integrante de los valores del centro. Cuenta con una superficie total de 68.000 m2 y 130 establecimientos entre tiendas de moda, ocio y restaurantes. En 2019 recibió 14 millones de visitantes. Cuenta con más de 2.000 empleados y con su propio programa de formación, Work@ Glòries, creado para facilitar la empleabilidad de los jóvenes en una situación de desempleo. Acoge, en la planta baja, El Mercat de Glòries, un espacio de 3.200 m2 que reúne a 10 restaurantes con una extensa oferta culinaria para consumir in situ o para llevar.
Unibail-Rodamco-Westfield se encuentra en una posición ideal para generar valor y desarrollar proyectos de primera categoría. El Grupo tiene la mayor cartera de proyectos en desarrollo de la industria, valorada en 10.300 millones de euros. Este liderazgo se ve reflejado en el know-how que demuestra la compañía a través de la gestión de sus centros y que tiene como máximo representante el estudio Westfield How We Shop, publicado en 2020 por primera vez en toda Europa y que recoge las 5 principales tendencias del retail que se reflejarán en la próxima década