Para facilitar la recogida de las perchas, Koopera- Cáritas ha dispuesto al centro de un contenedor indicativo para la recogida de las perchas, las cuales se distribuirán entre los 5 Koopera Stores situados en Guipúzcoa, desde donde se realizan donaciones para quienes más lo necesitan.
Esta iniciativa se une a las más de 15 acciones ya desarrolladas por Urbil desde el lanzamiento de su Proyecto de Sostenibilidad Origen-Jatorria en el mes de marzo. El centro además, se propone la meta ambiciosa de impulsar otras 50 acciones que apoyen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidades antes de finalizar el año y de este modo desempeñar un papel relevante y generar un impacto positivo en su entorno natural, social y económico.
«Este proyecto supone una buena práctica adicional de nuestra gestión responsable y sostenible del inmueble y nos alegra especialmente que sea posible a través de la cooperación con una entidad de nuestro entorno como es Koopera – Cáritas y nuestros locales.», ha afirmado Leyre Lobato, gerente de Urbil.







