El carácter deportivo de Slazenger protagoniza la nueva colección para la temporada de primavera-verano 2014

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La reconocida marca de herencia deportiva Slazenger, presenta su nueva colección para la temporada primavera – verano 2014. La funcionalidad y la elegancia se unen en la nueva colección sin abandonar el carácter deportivo de la firma.

8 de marzo de 2014

Slazenger apuesta por combinar tonalidades de colores clásicos como el azul marino, blanco y gris, rompiendo ésta perfecta armonía con detalles de colores rojos y estampados de líneas, que rompen con la simplicidad de las prendas, dinamizando los polos y los jerséis.

En la línea más icónica de la marca encontramos los polos, donde el protagonista son los cuellos que contrastan tonalidades y rayas a conjunto con la manga.

Los jerséis de punto inglés rememoran la esencia deportiva de la firma y combina una gama de tonalidades azules con el blanco y estampados de rayas.

Sin dejar de lado la tradicional elegancia de la firma, dispone de una línea de camisas de manga larga de lino o algodón, disponibles en colores veraniegos como naranjas, azules o verdes combinándolos en cuadros de diferentes tamaños. Comodidad en nuevos diseños urbanos con la distintividad de la firma.

La herencia de Slazenger y su trayectoria combinada a la perfección con la moda más elegante y el deporte. La firma no cesa en su apuesta por la comodidad presentando temporada tras temporada diseños novedosos que impregnan las raíces de la firma de una esencia urbana y tradicional. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar