MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y el paso y reducir el dolor lumbar, presenta sus diseños en la XXVI edición del Salón de Gourmets que tiene lugar del 5 al 8 de marzo de 2012 en la Feria de Madrid.
MBT irrumpe en este marco incomparable de la restauración con una mezcla a base de estilo, tecnología, innovación, elegancia y renovación. Un espacio lleno de sorpresas y atractivas actividades perfectas para todos los profesionales que pasan muchas horas de pie durante su jornada laboral.
Creando salud con tu pisada
Buscando la forma de dejar huella en el Salón de Gourmets, MBT ha creado una actividad especialmente pensada en el público asistente. Como un reto a las habilidades de los profesionales del sector hostelero, el stand de la firma fisiológica contará con una innovadora actividad diseñada para despertar la destreza de todos los que nos visiten.
Además, la firma quiere dar un paso más en la salud, y para ello todos los días se sorteará un par de su revolucionario calzado entre la gente que venga a sentir la sensación de caminar con MBT. Para pasar las largas horas de la feria, los visitantes podrán probar el calzado mientras disfrutan de las innumerables ofertas culinarias del resto de los colaboradores.
En 1996, MBT diseñó un zapato que iba a cambiar el mundo, y 15 años después, todavía trabaja en esto. Como autores de la categoría de calzado fisiológico, MBT ofrece modelos que activan el cuerpo, con un estilo que se inspira en la naturaleza, pero basados en los principios biomecánicos y funcionales de su tecnología.
Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. MBT es un producto médico de clase 1 en los 30 estados del EEE (Espacio Económico Europeo) y Suiza. Además, se le ha concedido la Licencia de Establecimiento de Producto Médico por Health Canadá y el Certificado de Producto Médico en Australia (TGA). MBT está disponible en más de 55 países en todo el mundo.