Otra alternativa que propone Deichmann para los días de trabajo en casa son las conocidassneakers o el “zapato calcetín”, un modelo que envuelve y protege el pie y el tobillo manteniendo una sujeción total, otorgando un punto de glamour a los outfits más deportivos. Disponibles con suela blanca o negra, con acabados brillantes, en diferentes colores y en formato alto o bajo.
Descubre tu estilo y completa tu outfit para teletrabajar con la nueva propuesta de calzado que ya está disponible en la web oficial deichmann.com y en tiendas seleccionadas de Deichmann.
DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Cuenta con alrededor de 43.000 empleados, 4.200 tiendas y 40 tiendas online. El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía.
El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria, Suiza y Polonia con MyShoes SE.
La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de zapatos en China mediante la plataforma T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.