La consejera de Desarrollo Económico del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, convocó este martes a las 14 firmas de baño grancanarias que participarán en la próxima edición de Gran Canaria Swim Week, que arrancará el día miércoles 2 de octubre, con el objetivo de informar de algunos detalles de última hora y mejorar así la coordinación con los diseñadores y diseñadoras durante el evento.
Aspectos como el plan de medios -local, nacional e internacional- el casting, “que debe ser un reflejo de la sociedad”, tal y como advirtió la consejera, o el espacio de compradores en el que podrán participar las marcas que cumplan determinados requisitos, se abordaron durante este encuentro en el que los responsables de cada firma pudieron además plantear sus dudas.
Alonso quiso además animar a todos a “trabajar con la máxima excelencia para aprovechar la oportunidad que supone participar en esta pasarela, escaparate de referencia ya para la moda baño”. También explicarles que esos días su trabajo consistirá en trabajar en las alianzas ya establecidas y en buscar otras nuevas. “Ustedes son los protagonistas, yo intentaré acompañarles siempre que pueda, pero mi trabajo esos días está en las salas de reuniones, poniendo el foco en seguir mejorando cada año para que cada vez ustedes tengan más oportunidades”.