El bolso Top Handle: el icono de Salvatore Ferragamo

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El bolso Top Handle: el icono de Salvatore Ferragamo
La belleza de la piel con innumerables colores diferentes, un cierre único, una atención meticulosa a los detalles, Ferragamo se centra en su propio icono, el bolso Top Handle, en una campaña publicitaria digital que resalta todos sus aspectos más sensuales.

24 de mayo de 2022

El bolso Top Handle: el icono de Salvatore Ferragamo

Lanzado a mediados de los años 90 por la creatividad innovadora de Fiamma Ferragamo, la hija de Salvatore, el Top Handle es uno de los bolsos Ferragamo más codiciados del mundo. Su forma en forma de A, con asa superior y solapa frontal con cierre Gancini, se ha convertido a lo largo de los años en un sinónimo de la elegancia limpia de la marca.

El Top Handle destaca por su fina piel, seleccionada, procesada y cosida por expertos; es el punto de apoyo de la pasión de Ferragamo por la calidad, y de su savoir-faire creativo. A lo largo de los años se han realizado innumerables experimentos con materiales, con ediciones limitadas, que lo han convertido en una verdadera obra de arte coleccionable: madera, plexiglás, mimbre, apliques florales, corcho sostenible…

Con su elegancia innata y su versatilidad, el Top Handle se adapta al constante movimiento de la vida contemporánea. Su correa, que se puede quitar y ajustar, permite llevar el Top Handle en la mano o al hombro.

Su cierre con bisagra en forma de Gancini combina el símbolo de la casa de moda con la sencillez: ¡un signo de estilo que lo hace reconocible al instante!

Inspirador e inspirado, el mismo, pero siempre diferente, colorido, alegre, sofisticado y a la vez irónico… El bolso Top Handle encarna las múltiples facetas de la esencia femenina, empezando por la amplia gama de colores disponibles (Rojo, Beige, Camel, Verde, Magnolia…), tan único como la mujer que lo posee y le da ese toque personal.

Top Handle es una sensación táctil, un olor único a cuero, es color: un bolso que afecta a todos los sentidos. Con un portafolio de fotos y un vídeo, la campaña combina el vocabulario visual de la marca, formado por líneas limpias con sofisticados toques esculturales, con una perspectiva íntima: el bolso se desnuda suavemente, como su portadora, y se convierte en un vínculo estrecho para cada mujer, con cada mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias