Diversas casas de moda se han sumado a esta tendencia, entre ellas, la firma francesa Roger Vivier. El clásico tote bag se reinterpreta de la mano de la Maison francesa bajo el nombre Grand Vivier. Su apuesta por un diseño más sofisticado queda reflejado en la delicadeza del diseño que destaca por una exclusiva decoración floral que necesita más de tres horas de trabajo artesanal para convertir cada bolso en una obra de arte.
Amarillo, azul y rosa son los colores escogidos por la firma para dar vida a sus versiones más primaverales, mientras que el blanco y el negro representan sus modelos más atemporales.
Si mezclamos la elegancia de Roger Vivier con el bolso tendencia de la temporada, obtenemos el aliado perfecto para cualquier situación.
Hace tiempo que los países escandinavos, cuna de tendencias, se rindieron a la indiscutible funcionalidad y versatilidad de estos maxi bolsos, destinados a cumplir un único objetivo: facilitarnos la vida. Y es que poco más se puede pedir a un bolso que ha sabido adaptarse al paso del tiempo.