Cada etapa de su concepción expresa la meticulosidad y pericia de los artesanos, desde el boceto dibujado a mano hasta la colocación de los herrajes adornados con el logotipo CD, sin olvidar el ensamblaje, infinitamente preciso.
La inédita piel graneada, llamada Dior Icons, es el resultado de un complejo proceso de curtido que produce una redondez única y un tacto excepcionalmente suave. Este material incomparable se presenta en tres tonos fascinantes, beige, marrón y negro, mientras que el interior muestra un forro de chevrón con un sutil contraste de color.
La creación, que combina elegancia y practicidad, incluye asas curvadas y una bandolera ajustable, y su compartimento principal se ha adornado con un bolsillo con cremallera y bolsillos planos para las pertenencias.
Los acabados refinados, un homenaje al arte del detalle tan apreciado por el modisto fundador, magnifican este accesorio único; destacan los ojales plateados, elaborados para la línea Dior Normandie, y la firma Dior, cuyas letras de metal se colocan delicadamente una a una en la parte delantera.
Una creación refinada que promete un estilo decididamente Dior.