El Bioretinol Night Cream de The Cool Skin es una buena alternativa vegana al retinol  

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El Bioretinol Night Cream de The Cool Skin es una buena alternativa vegana al retinol  
Estamos en una época en la que nos cuidamos como no lo habíamos hecho antes, tanto con lo que ingerimos como con los productos que utilizamos en cosmética. Por eso el retinol, la Vitamina A qué sirve para tratar el envejecimiento de la piel, tiene su alternativa 100% vegana en el Bioretinol.

21 de febrero de 2022

El Bioretinol Night Cream de The Cool Skin es una buena alternativa vegana al retinol  

El bioretinol es un activo con importantes ventajas, ya que se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en las sensibles. No es fotosensible y no produce irritaciones. Sus ventajas son la hidratación de la piel y la reducción de las arrugas, pudiéndose utilizar también durante el embarazo ya que no proviene de la vitamina A sino de las plantas.

The Cool Skin, la marca liderada por Ana Giusti, fiel a su promesa de presentar productos naturales 100% naturales, veganos, genderless y de producción local, recoge los beneficios que los activos que la Bidens Pilosa aporta en cosmética con su Bioretinol Night Cream.

Origen del bioretinol

El Bioretinol se obtiene de dos maneras: o el Bakuchiol con origen en la planta Babchi (Psoralea Corylifolia)o de la Bidens Pilosa, originaria de áreas tropicales, como en Brasil aunque también se encuentra también en el oeste de África o en Europa, predominantemente en la Península Ibérica. Tradicionalmente era usada en la medicina local como anti inflamatorio, diurético, anti reuma, y en tratamiento para la diabetes. También hay estudios que han demostrado su uso funcional para la hipertensión y en contra de la malaria. La marca ha optado por usar el Bioretinol de la Bidens Pilosa en su fórmula, sin aceite de palma.

La crema de noche con bioretinol une belleza y salud en un mismo producto, pudiéndose utilizar de día y de noche al no ser fotosensible.

Con ácido hialurónico

Para completar la fórmula, esta crema posee ácido hialurónico para mantener el aspecto liso de la piel y que se produzca la estimulación de colágeno natural, aloe vera y pantenol para hidratarla, aceite de girasolpara mejorar la apariencia y el estado de la dermis, el aceite jojoba para su regeneración, la manteca karitépara aportar suavidad y proteger del sol, té verde como antioxidante y la vitamina E para retrasar el envejecimiento de las células de la piel, además de combatir los radicales libres que actúan sobre el deterioro.

The Cool Skin es una marca que investiga e innova para mejorar el bienestar de las personas, presentando una gama de productos eficaces y de alta calidad. Sus envases y packaging siguen la filosofía de la empresa, de encontrar cada vez más soluciones sostenibles.

El Bioretinol Night Cream huele a bergamota, uno de sus ingredientes naturales y, se presenta en un envase de 50ML a un PVPR de 46 €.

The Cool Skin

Marca de cosmética natural y vegana que nace en octubre de 2020 de la mano de Ana Giusti. Ofrece soluciones en cuidado de la piel para poder mantener el aspecto equilibrado y sano de la misma, además de protegerla de las agresiones externas y del paso de los años.

La marca cumple con los principios innegociables de presentar productos sostenibles 100% naturales, veganos y aptos para todos los sexos. Además de ofrecer gran calidad siempre a precios éticos. En esta línea, sus envases y packaging son acordes con este espíritu de vida, sin envoltorios, sin plásticos, sin papeles de más.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias