El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Elche, Tito Costa, ha presentado la campaña de rebajas de verano ‘Jugamos en casa’ que busca fomentar la compra en el comercio de proximidad y en las tiendas de barrio de Elche.
Esta campaña puede verse ya en las traseras de autobuses, marquesinas y mupis del municipio, así como en los medios de comunicación y a través de redes sociales.
Costa ha señalado que “cuando compramos y consumimos en Elche, estamos invirtiendo en nuestros vecinos, generando riqueza y creando empleo”.
El edil también ha afirmado que en su área “estamos centrados en preparar la parte final del año con el fin de poder ayudar a todas las asociaciones y establecimientos de Elche. Queremos ser una concejalía abierta, orientada a buscar soluciones a las principales demandas de los comerciantes y hosteleros.”
Por último, Tito Costa ha anunciado que en breve se presentará una nueva campaña de bonos de consumo fruto del trabajo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación de Alicante y que comienza el 1 de septiembre.