Las nuevas gafas de sol Rosie Chloé by Marchon se completan con bisagras flexibles y el característico corte metálico en forma de lágrima que sirve como detalle estético y funcional para fijar el accesorio de la cadena a la gafa. Un toque adicional de elegancia de la paleta cromática de los cristales, decorada con un suave efecto degradado que se atenúa lentamente hasta llegar a ser transparente en la parte inferior. Disponible en tonos dorado con cristales en color vino degradado, turquesa degradado, ladrillo degradado y coral degradado.
La línea Chloé se fabrica bajo la licencia de Marchon Eyewear, Inc., uno de los grandes fabricantes y distribuidores mundiales de gafas de vista y de sol de calidad.
PVPR: 315,00€
Marchon Eyewear, Inc.
Marchon Eyewear, Inc. es una de las compañías productoras y distribuidoras de gafas de sol y de graduado de alta calidad más importantes del mundo. Marchon comercializa sus productos bajo prestigiosas marcas como Airlock, Calvin Klein, Chloé, Columbia, Diane von Furstenberg, Dragon, Etro, Flexon®, G-Star RAW, Karl Lagerfeld, Lacoste, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, Marni, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Salvatore Ferragamo, Sean John and Skaga. Marchon distribuye sus productos mediante una red global de filiales y empresas distribuidoras que colaboran con más de 80.000 clientes en más de 100 países. Marchon es una empresa del grupo VSP Global, que ofrece a sus 84 millones de miembros gafas y servicios ópticos asequibles, accesibles y de alta calidad. Como líder del sector, VSP Global brinda seguros oftalmológicos de calidad, monturas de alta moda, lentes personalizadas, tecnología oftálmica y experiencias relacionadas, todo ello con un objetivo concreto: favorecer el acceso a los servicios ópticos en todo el mundo.