El antiguo barrio industrial del Rec de Igualada se transforma del 2 al 4 de junio en pop-up stores

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un proyecto cultural donde convive la moda efímera y la tradición histórica de la ciudad textil.

1 de mayo de 2011

El barrio del Rec de Igualada (Barcelona) se convierte durante tres días en un referente de moda, diseño y creatividad. Antiguas fábricas modernistas de curtidos en desuso serán el escenario donde más de 25 diseñadores como Sita Murt, Custo Barcelona, Marithé François Girbaud, Diesel, Antoni Miró, Josep Abril, Miriam Ponsa, IKKS, IKKS Kids,  Pepe Jeans, Textura, Nolita, Rare, Mosquito en Alaska, Gemma, David Valls, Punto Blanco, Cooked in Barcelona, Mimótica Micola, Tcn, Lebor Gabala, El Naturalista… harán sus ventas especiales a precios radicales.

El proyecto Rec es un experimento entre moda, creatividad y patrimonio basado en la transformación temporal de antiguas fábricas de los s.XIX i XX en puntos de venta efímeros para que las mejores marcas de moda interactúen con su público en un entorno único.

El Rec nació con la idea de recuperar un antiguo barrio industrial y dar a conocer su extraordinario patrimonio arquitectónico. Edificios industriales modernistas, cerrados y abandonados, que son verdaderas joyas arquitectónicas.

Una experiencia de shopping diferencial surgida a partir de la complicidad de marcas de tendencia y espacios enigmáticos desconocidos. Tres días en los que fábricas y marcas son el escenario de un maridaje sorprendente. Además de ser un punto de encuentro de las mejores marcas de moda, el Rec se acompaña de actividades paralelas como conciertos, recitales o proyecciones al aire libre.

El éxito de las ediciones precedentes avala esta nueva propuesta para transformar un barrio histórico en el centro de la moda y el diseño durante solo tres días. Con más de 25.000 asistentes en las pasadas ediciones, el proyecto Rec se reafirma como un éxito entre el binomio moda+cultura.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias