El actor y modelo Josh Kloss, con Impetus, al más puro estilo del agente 007

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Impetus presenta su última colección otoño/invierno 2011-2012 reinterpretando al hombre por excelencia que toda mujer desea. Impetus revisa uno de los mitos del siglo pasado para traerlo al siglo XXI, hablamos del nuevo agente 007.

21 de noviembre de 2011

El hombre que Impetus nos propone, es contemporáneo y atrevido pero también sensible y culto. Así lo refleja su imagen de campaña, el actor y modelo estadounidense Josh Kloss, esencia del espíritu del nuevo agente 007 que transmite Impetus.  Josh es el fiel reflejo de este nuevo concepto de hombre. Atractivo y seductor pero con ese aire de misterio. Un hombre versátil: elegante business man de día, perfecto amante de noche, espíritu aventurero para ser compañero de viaje ideal y un mundo interior que enamora con cada mirada.

Josh Kloss, no solo ha destacado por su físico en numerosas editoriales de moda, sino también se ha metido en papeles de TV como el que hizo interpretando al famoso “Chip Saunders” de O.C o recientemente, el atractivo joven que seduce a Katy Perry en el videoclip de “Teenage Dream”. 

La campaña ha sido creada por el prestigioso fotógrafo Mario Sierra. Un incondicional de las más importantes cabeceras a nivel nacional como internacional. Este artista dedicado siempre al mundo de la moda, consigue transmitir el objetivo que todos desean: una imagen limpia, atractiva y directa. 

El excelente feeling entre el equipo de Impetus, Josh Kloss y el fotógrafo Mario Sierra durante el shooting, ha dado como resultado una campaña elegante y sofisticada que refleja el espíritu nuevo de Impetus.

Con este logro, Impetus continúa siendo un referente en el mundo de la moda para el hombre con creaciones elegantes, seductoras y de calidad, que permiten que la firma siga creciendo a nivel mundial y a un ritmo vertiginoso.

Con esta nueva colección otoño/invierno 2011, Impetus reinterpreta al hombre por excelencia que toda mujer desea. La versatilidad del hombre Impetus se refleja a través de las 5 líneas que propone la firma para la próxima temporada, un estilo para cada momento, siempre bajo dos premisas inherentes en la marca: Calidad e Innovación.

 

Impetus no sólo propone ropa interior para el nuevo chico Bond, sino que ofrece una amplia línea de pijamas de excelente algodón para el perfecto descanso del guerrero.

La línea Trendy, introduce las últimas tendencias con las referencias más características de los años 70; cuadros en todas sus versiones y colores con efectos de impresión.

Línea Sport, aporta un look más deportivo y desenfadado donde la lycra y el tejido coolmax son los protagonistas. En definitiva, la tecnología al servicio del underwear.

La línea Timeless refleja una colección atemporal y con un punto clásico a la par que elegante. Diseños lisos o con rayas diplomáticas para un seductor nato.

La línea seamless está diseñada con el objetivo máximo de ofrecer una gran comodidad a través de un refuerzo anatómico que se adapta perfectamente al cuerpo sin apretar. Máxima adaptación para una máxima comodidad.

Línea Young, para el look juvenil y contemporáneo que toda chica bond anhela. Colores vivos y llamativos estampados inspirados en lienzos y graffitis en el look más urbano de la colección.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias