El 99% de las marcas son fieles a vente-privee.com

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Según datos extraídos de un estudio realizado por la firma encuestadora Ipsos para evaluar la satisfacción de las marcas asociadas a vente-privee.com en todos sus servicios.

6 de septiembre de 2011

Vente-privee.com, creador y líder en ventas privadas online, ha presentado los resultados de un estudio realizado en colaboración con el Instituto Ipsos con el fin de medir el grado de satisfacción de las marcas que comercializan sus productos a través del portal.  Según los resultados de esta iniciativa, que refleja el afán de la firma de conocer y mejorar las necesidades de las 1.200 marcas con las que colabora, el índice de satisfacción media es de 7,9 sobre 10.

Con respecto al compromiso y la fidelidad de las marcas a vente-privee.com, los partners han otorgado a la firma la puntuación de 8,3 puntos sobre 10. La encuesta revela también que las marcas asociadas no dudarían en recomendar a vente-privee.com: Así, el 99% de las marcas encuestadas recomendarían el sitio a sus contactos y/o conocidos. 

A la pregunta “En el futuro, ¿seguirá trabajando con vente-privee.com?”, el 99% de las marcas respondieron de manera positiva, es decir casi la totalidad se declara fiel al portal. Magalie Mudet, directora de estudios de Ipsos, cree que “el balance global es muy positivo. Los indicadores de resultados tuvieron puntuaciones muy elevadas, mucho más alto de las estándares habituales de un BtoB público”. En un entorno altamente competitivo, vente-privee.com destaca y se mantiene como la preferida de las marcas: la web recibe 24 puntos más que sus competidores con múltiples marcas.

Un elevado reconocimiento de imagen entre las marcas asociadas

La relación de confianza establecida con las marcas, la calidad de los servicios, la atención proporcionada y la reputación de trabajar con las marcas permiten a vente-privee.com disfrutar de una imagen muy positiva. Lo demuestra la puntuación de 8,5 sobre 10 dado por las marcas asociadas a la imagen de vente-privee.com.

La realización de este estudio fue realizado por Ipsos Loyalty, filial del Grupo Ipsos especializada en el análisis de la satisfacción y de la gestión de la fidelidad rentable.

Metodología: encuesta realizada con 322 marcas asociadas a vente-privee.com, en Francia, España y Alemania.

La muestra no ha sido corregida, como representación del portfolio de marcas que han estado en contacto con vente-privee.com durante el año pasado.

Vente-privee.com

Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas online. El acceso a la web está reservado a sus 13,2 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.200 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.400 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 969 millones de euros en 2010, un aumento de 15% con respecto al año 2009. 

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias