El 80% de los graduados en dirección de comercio y distribución de Escodi ya trabaja

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Ocupan puestos de trabajo cualificados en empresas del sector retail y distribución. Son jóvenes que aportan un nuevo perfil profesional con más visión global del negocio retail.

11 de marzo de 2011

El 80% de los jóvenes que forman parte de la primera promoción del Graduado en Dirección de Comercio y Distribución de ESCODI-UAB, graduados hace seis meses, ya disponen de trabajo en diferentes empresas y entidades del sector, desde empresas familiares a grandes cadenas de distribución, y asumiendo cargos de responsables técnicos o adjuntos de departamentos de expansión, marketing o direcciones de establecimientos, entre otros.

Según la directora gerente de ESCODI, Núria Beltran: “Estos datos son un éxito teniendo en cuenta la situación económica actual y que el sector servicios es uno de los más sensibles.”.

Este alto índice de incorporación profesional de la primera promoción en puestos de trabajo cualificados se debe a que aportan un nuevo perfil profesional con más visión global del negocio del retail, según las empresas que han contratado estos exalumnos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias