El 80% de los jóvenes que forman parte de la primera promoción del Graduado en Dirección de Comercio y Distribución de ESCODI-UAB, graduados hace seis meses, ya disponen de trabajo en diferentes empresas y entidades del sector, desde empresas familiares a grandes cadenas de distribución, y asumiendo cargos de responsables técnicos o adjuntos de departamentos de expansión, marketing o direcciones de establecimientos, entre otros.
Según la directora gerente de ESCODI, Núria Beltran: “Estos datos son un éxito teniendo en cuenta la situación económica actual y que el sector servicios es uno de los más sensibles.”.
Este alto índice de incorporación profesional de la primera promoción en puestos de trabajo cualificados se debe a que aportan un nuevo perfil profesional con más visión global del negocio del retail, según las empresas que han contratado estos exalumnos.