La realidad es que prácticamente a ningún español le gusta salir de casa los días de lluvia. Respecto a las actividades que prefieren hacer en esos días pasados por agua son, en primer lugar, ver una película o serie (88%) seguido de navegar por tiendas online (34%) – este porcentaje asciende al 46% en el caso de los mayores de 30 años- y dormir (23%).
Tres de cada cuatro españoles prefieren comprar online los días que llueve
El 76% de los españoles manifiestan que prefieren comprar online los días de lluvia. Concretamente, casi el 40% reconoce hacer shopping online estos días porque no les apetece salir a la calle e ir de tiendas, el 26% por aburrimiento y el 23% para alegrarse el día. Además, el 60% de los menores de 30 años optan por comprar prendas de colores oscuros esos días, acorde con su estado de ánimo.
Desde el móvil o la tablet, incluso estando en casa
A la hora de navegar online desde casa, los dispositivos móviles suben enteros. Casi la mitad de los españoles prefiere comprar online desde el móvil o la tablet aun estando en casa –el 54% en el caso de los mayores de 30 años. La comodidad a la hora de conectarse y la proliferación de apps o webs optimizadas han mejorado enormemente la experiencia de usuario. Sorprende que este porcentaje es menor en el caso de los hombres y los menores de 30 años, que siguen prefiriendo el ordenador (70% y 60%, respectivamente).
► vente-privee.com
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. El acceso a la web está reservado a sus 30 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 3.700 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 2.800 empleados en ocho países, vente-privee.com ha facturado 2.000 millones de euros en 2015.










