El 47º Simposium de la AEQCT se celebrará el lunes 28 de marzo en el IQS (Instituto Químico de Sarriá)

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 47º Simposium de la AEQCT se celebrará el lunes 28 de marzo en el IQS (Instituto Químico de Sarriá)
Tras dos años de encuentros virtuales debido a la pandemia de la Covid-19, la Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles (AEQCT) vuelve este año a organizar su Simposium, en Barcelona y en forma presencial.

17 de marzo de 2022

El 47º Simposium de la AEQCT se celebrará el lunes 28 de marzo en el IQS (Instituto Químico de Sarriá)

El Simposium de la AEQCT es la cita anual de socios y amigos de la asociación y amantes del textil. Su 47ª edición se celebrará el lunes 28 de marzo, bajo el título de SIGUIENDO EL HILO.

El evento se organiza en el Institut Químic de Sarrià (IQS) y la AEQCT confía en que la convocatoria tendrá una excelente acogida por parte de todos los asociados después de dos años sin poder compartirlo BeToBe.

El formato variará respecto a convenciones anteriores ya que constará de tres debates con su conferencia introductoria del tema, seguida de un debate entre tres expertos en el tema y finalmente la intervención del público con sus aportaciones.

Aitex premiará al mejor estudio textil y/o químico

No faltará la presentación de los trabajos finalistas del Premio al mejor estudio textil o químico textil de aplicación a la industria.

En esta 33a edición, el patrocinador es AITEX, quien procederá a la entrega del ganador.

También, habrá un espacio para la investigación en forma de sesión de poster y la pausa café, espacio para interactuar y hablar con aquellos que hace dos años que solo son la figura de la pantalla del ordenador.

Energías, Eco-diseño y Nuevas Tecnologías, los temas sobre los que girarán los debates

Los tres debates giran en torno a temas muy interesantes en estos momentos de incertidumbre en que vivimos. En el primero se hablará sobre ENERGÍAS, seguidamente se debatirá sobre el ECO-DISEÑO y finalmente veremos NUEVAS TECNOLOGÍAS textiles donde hablaremos sobre la innovación textil.

El programa y la información para registrarse se encuentran en la web www.simposiumaeqct.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias