Eider evoluciona la membrana Defender y crea la Defender Ultralight 2,5 capas, lo último para el outdoor

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Con la exclusiva membrana Defender Ultralight, Eider satisface la demanda de sus usuarios. Incorporada a la SOLAN JKT M, la novedad del verano asocia resistencia y ligereza. Gracias a los hilos de nylon de fuerte densidad consigue la máxima versatilidad que exigen las actividades más intensivas en la montaña.

29 de marzo de 2011

La nueva chaqueta de montaña SOLAN JKT M tiene como principal novedad su construcción en Defender Ultralight 2 capas que le aporta la máxima ligereza. Es una prenda tan técnica como versátil para quienes tienen en cuenta el peso (sólo 290 gr.).

 

Características SOLAN JKT M

– Composición: Defender® Ultralight 2,5 capas

– Sistema Ergonomic Motion / Defender

– Costuras termosoldadas.

– Capucha amovible con “Plug in System”.

– Apertura central con cremallera estanca.

– Ventilación en las axilas con cremalleras.

– Bolsillos laterales con cremallera

  Estanca y refuerzos Improtec.

– Cintura y puños ajustables.

– Bolsa de compresión

– Peso: 625 gr.

– Tallas: XS – 3XL

– Colores: rojo/cremalleras plata/tiradores blanco.

  Blanco/cremalleras rojas/tiradores en azul.

  Azul/cremallera verde aceituna/tiradores blanco.

 

Acerca de Eider

Nacidas en el corazón de los Alpes franceses, las prendas Eider se caracterizan desde el año 1962 por combinar la pasión por los deportes de montaña, el profundo conocimiento de los materiales de fabricación y la constante búsqueda de la innovación para crear un estilo único y contemporáneo.

Siguiendo la tradición de su fundador, un reconocido sastre de Annecy (Alpes franceses), la concepción, el patronaje y el diseño de las colecciones de Eider se siguen realizando en las instalaciones de la localidad francesa. Esta elección permite el control total de la cadena de investigación, desarrollo e innovación acompañada de los imprescindibles consejos de nuestros atletas, asesores técnicos, clientes y fabricantes que permiten mejorar, todavía más, las colecciones cada temporada.

Su objetivo es ofrecer a todos los practicantes de deportes de montaña y a todos los apasionados del Outdoor y de las actividades al aire libre, las soluciones técnicas más apropiadas y exigentes a cada uno de ellos para ofrecerles prendas de montaña funcionales y polivalentes, tecnológicas y con estilo bajo la insignia de Eider.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias