Efimer vive la vida intensamente

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Primavera-verano 2011

17 de marzo de 2011

La vida es la suma de momentos, y vivirla felizmente sólo se logra coleccionando horas. Momentos, emociones, situaciones, personas, cosas mágicas, únicas, valiosas… y efímeras. 

EFIMER es una marca de moda que nace en el siglo XXI con la filosofía de querer sorprender a aquellas personas que viven sus vidas intensamente, con voluntad y convicción para aportar algo que les haga formar parte de este instante, del ahora, para hacerlo suyo. 

A través de la moda, EFIMER aporta su esencia para vestir a personas con este espíritu. Por ahora se centran en las mujeres, luego ya veremos… 

Irónicamente, el unicornio de papel que representa a EFIMER es un símbolo de eternidad, procedente del Origami, la filosofía oriental del plegado de papel que aporta calma y paciencia a quien lo practica. A través de él, la marca quiere expresar que la realidad es subjetiva, que son las personas quienes pueden hacer de un momento algo que perdura para siempre. 

EFIMER tiene la vocación de crear, descubrir y sorprender, para que vestirse se convierta en una experiencia en sí misma que cada mujer pueda disfrutar. Sin olvidarse de las tendencias, crea pensando en la atemporalidad, en ese fondo de armario con vida propia y que, aun siendo efímero, también se convierte en algo eterno. 

Su tercera colección, la de Primavera/Verano 2011, respira frescura y refleja fielmente la filosofía que predica la marca a través de combinaciones de prendas casual que buscan la comodidad y sacan a la luz la personalidad de cada mujer: vestidos, pantalones pitillo, baggy y shorts combinados con partes de arriba en colores luminosos y complementos que hacen que los looks sean redondos. 

El concepto de Life is Ephemeral también se plasma en camisetas, vestidos y bolsos a través de prints y devorées que por sí solos se convierten en tatoos efímeros. 

Los valores que definen a Efimer son los mismos que la marca quiere regalar a las mujeres que visten sus prendas, aquellas que se sienten bien consigo mismas y cuyo objetivo es recrearse en cada instante: 

OPTIMISMO, la única manera con la que afrontar el futuro positiva y constructivamente. La actitud de EFIMER para hacer frente a la vida, a un futuro incierto y lleno de oportunidades y experiencias donde las personas pueden desarrollar todo su potencial. 

SERVICIO. De personas a personas, apoyados en el respeto y la responsabilidad de dar lo mejor en cada momento y hacer que cada uno de ellos cuente. 

CALIDAD, humana y material. Todas las prendas se fabrican en Europa con los mejores tejidos.

SUTIL SORPRESA. Para hacer un instante único no hace falta más que una pequeña sorpresa, un detalle que nos arranca una sonrisa y supone un guiño a nuestra inteligencia. Sabemos valorar ese instante en el que descubrimos algo que otros no pueden apreciar a simple vista. 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias