Efímer: colección otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La nueva colección de Otoño/Invierno 2011-2012 de Efimer ha sido especialmente creada para todas las mujeres dispuestas a adentrarse en la nueva era de las tendencias. Sus prendas suponen una evolución del fondo de armario para quienes saben apreciar la calidad y el diseño.

8 de septiembre de 2011

Esta colección se caracteriza por la sobriedad de las líneas, la coherencia en los colores y, sobre todo, la calidad de los tejidos.

En esta nueva temporada la importancia que Efimer da a la forma y diseño se impone sobre los estampados, con detalles muy sutiles en todas y cada una de las prendas: el logo se borda de manera muy discreta, se remarca la tendencia de las transparencias, se da especial importancia al
volumen, la botonería se personaliza, los encerados se aplican ligeramente…
Cada detalle está pensado para vestir una figura femenina y sensual.

Las prendas de punto son claves en esta colección.
Las camisetas y jerseys se caracterizan por la suavidad y comodidad que proporciona la calidez de la lana, gracias a las fibras naturales que la componen.

Efimer también presenta creaciones innovadoras con diseños originales en sus chaquetas de piel y cinturones. También destacan los pantalones, con gran tendencia al efecto push up y a la utilización de la micro pana, esta última trabajada con pigmentos para proporcionarle modernidad y un nuevo aire a la prenda. La mayoría de los patrones son de caja media, pero también hay leggings que se adaptan a la perfección al cuerpo de la mujer, pitillos y modelos de tallaje alto. Todos
ellos destacan por su calidad y, sobre todo, por su fitting.

Este otoño-invierno, Efimer apuesta para sus diseños por los azules, caquis, burdeos, camel y negro, una selección de colores especialmente pensada para estar en armonía y para poder ser combinados unos con otros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias