Siguiendo la conocida tendencia de Wolford, estos pantys aúnan moda, diseño y artesanía. Están realizadas en el material básico "Velvet de Luxe 66", material confeccionado por Wolford desde hace más de 15 años, que crea un increíble acabado opaco y mate.
El "Unforgettable Touch“ de Wolford
En el año 2015, Wolford celebra su 65º aniversario siendo protagonista de la moda y artesanía textil; una historia con inicios en la ciudad austriaca de Bregenz, en el Lago de Constanza. Gracias a los conocimientos, el saber hacer y la creatividad se han sentado innumerables hitos que se han convertido en verdaderos clásicos fundamentales para todo fondo de armario femenino.
¿El secreto? Wolford sabe que las mujeres están radiantes si se sienten bien y la base de ello está en la combinación de una calidad exquisita, funcionalidad versátil y declaraciones de moda únicas. Así se creó el "unforgettable touch" de Wolford.
Wolford seguirá manteniendo, en los próximos años, sus características únicas y conocidas a nivel mundial para combinarlas con excitantes innovaciones, nuevas tecnologías y diseños espectaculares.
Wolford Aktiengesellschaft:
La sociedad Wolford AG cuenta con una sede central en Bregenz, Lago de Constanza (Austria), y 16 subsidiarias; vende sus productos en aprox. 60 países de todo el globo a través de una red de 270 tiendas monomarca (propias o de socios aliados), 3.000 socios de venta y una tienda online. La sociedad austriaca cotiza desde 1995 en la Bolsa de Viena y cerró, con su plantilla de aproximadamente 1.560 empleados, el ejercicio 2013/14 (miércoles, 01 de mayo de 2013 hasta miércoles, 30 de abril de 2014) con una facturación de 155,87 mill. de euros. Desde la creación de la marca en 1950, Wolford ha evolucionado constantemente y es la marca líder del mundo de calcetería lujosa, lencería exclusiva y prendas RTW de alta calidad.













