Que se cuide el medio ambiente nos importa ¡y mucho! Pero que una prenda nos cautive ¡también! ECONAKED cumple estos dos objetivos con su primera colección “Skin-And-Bones” un reflejo de la esencia tropical y volcánica de las Canarias en la que no hay cabida para el blanco o el negro.
El abanico de color que presenta la colección es uno de los protagonistas de estos extraordinarios bañadores, aunque, si hay que hablar de protagonismo hablemos de la calidad. Ultrarresistentes a los rayos UV, a las lociones solares y al cloro. ¿Qué más podemos pedir? Pues ¡hay más! Ya que se fabrican con materiales procedentes de redes de pesca y plásticos desechados ¿No es increíble? Y todo esto “made in Spain”
Siendo un claro ejemplo de Slow Fashion, ECONAKED no deja de sorprendernos ya que cada uno de los eslabones de su cadena de producción es sostenible. Desde su packaging biodegradable hasta sus etiquetas de semillas plantables. Además, por cada pedido que se realiza se planta un árbol, de esta forma se recuperan más árboles de los que se han necesitado para el packaging.
Calidad, ética, sostenibilidad y estilo son los valores primordiales que nuestra diseñadora ha querido depositar en su marca, nosotros creemos que lo ha conseguido con creces.
¿Y tú?