Lo que se sabe menos es que el esfuerzo físico pone la piel a prueba. A las agresiones exteriores de los uv se añade el estrés oxidativo generado por los radicales libres, los cuales provienen, a la vez, de la exposición al sol y de la actividad física en sí. Por supuesto, el esfuerzo físico crea una sensación de bienestar, pero… la piel necesita ser protegida. Las necesidades del deportista crean pues un nuevo desafío para la protección solar. un desafío que los laboratorios dermatológicos avène han decidido aceptar en 2019, creando su primer cuidado adaptado al deporte outdoor una fórmula de doble eficacia en una textura transpirable inédita.
Para permitir a la piel sensible de los deportistas disfrutar más de las actividades al aire libre: Fluido sport 50+, la nueva protección solar para los deportistas outdoor.
Una fórmula adaptada que protege de los uv y del estrés oxidativo, inducidos por la exposición y por el esfuerzo físico una textura exclusiva transpirable y muy resistente al agua bien protegida, mejor preparada, la piel de los deportistas está lista para aceptar todos los desafíos.
PVPR: 21,27€
contenido: 100 ml












