Diseños tridimensionales creados con cariño endulzan la época prenavideña: los colgantes de plata 925 reciclada y pintados a mano con esmalte de colores encantan como árboles de Navidad cubiertos de nieve estilizada, calcetines de Navidad abultados, bastones de caramelo atados con un lazo, simpáticos muñecos de nieve y Papás Noel o chicas de jengibre decoradas con colores.
Cada uno de los alegres colgantes se ha perfeccionado a mano y adornado con pequeños detalles, como piedras brillantes o relieve TS. Las finas líneas de grabado confieren profundidad y estructura a los Colgantes.
Los seis nuevos diseños se unen a la colección As We Enjoy Christmas y la complementan con otros colgantes de ambiente.
A partir del 24 de octubre de 2024, los diseños crearán un ambiente festivo en las tiendas THOMAS SABO, en la tienda en línea www.thomassabo.com y en joyerías y comercios especializados seleccionados.
THOMAS SABO
THOMAS SABO es una empresa de proyección internacional a la cabeza del sector de joyería, que distribuye sus versátiles creaciones apostando por una estrategia multicanal de distribución selectiva y de alta gama. Además de su línea más importante de minuciosa elaboración a mano de joyas de plata de ley 925, THOMAS SABO diseña y comercializa relojes (desde 2009) y gafas de sol (desde 2019). La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en Lauf an der Pegnitz, en el sur de Alemania, está presente en más de 70 países de todo el mundo con sus tiendas insignia, puntos de venta, socios mayoristas, así como en la tienda online global de www.thomassabo.com